MODELO DE EMPRESA

El modelo se basa en una secuencia de componentes que han de estar satisfechos por igual. Si un componente prevalece sobre los demás, el modelo no será sostenible en el tiempo. El modelo de DENODL® está conformado por:

Es la prioridad absoluta y el centro del modelo. La satisfacción del cliente determina el éxito de la empresa, por lo que todas las decisiones deben orientarse a ofrecer productos y servicios de máxima calidad con el máximo valor añadido para su actividad.

Un trabajador satisfecho es esencial para el éxito del proyecto y la satisfacción del cliente. DENODL® garantiza las mejores condiciones laborales posibles, formación continua y oportunidades de crecimiento para fomentar el talento y la excelencia.

Representa un eslabón clave en nuestra cadena de valor. Debe estar alineado con la visión de DENODL®, recibir el soporte adecuado y operar bajo un modelo de cooperación y confianza mutua para garantizar que el cliente recibe la excelencia en el producto y en el servicio.

Para cumplir con nuestra misión, DENODL® contribuye a la satisfacción de la sociedad fomentando el desarrollo y progreso del entorno en el que opera de forma eficiente, responsable y sostenible. 

El beneficio es el resultado de satisfacer plenamente a todos los componentes de la empresa. Un modelo empresarial sostenible debe generar prosperidad de manera consciente, asegurando la satisfacción de los cinco componentes.

Inversores

DENODL es una compañía que apuesta por el crecimiento orgánico que confía en una fuerte tracción en el mercado de sus productos y servicios. No obstante en el plan estratégico están previstas rondas de inversión en diferentes fases de crecimiento de la empresa. Si estás interesado contacta con nuestro CEO al correo fsarria@denodl.com.

Scroll al inicio