Sistema para Control del Riego de Aprendizaje Evolutivo DENODL®
Recoge y muestra los datos de los sectores de riego en tiempo real
Capaz de gestionar los datos y analizar la predicción meteorológica, te aporta datos agronómicos que permiten mejorar la calidad y producción agrícola, cuidar y mejorar el cuidado de las plantas en jardinería al tiempo que se generan ahorros directos y eficiencia en la gestión y uso de los recursos.
Con acceso gratuito a los datos de tus sectores de riego, disponemos de un servicio de Asesoría Agronómica avanzada para la optimización del Riego.
Basándonos en los datos agronómicos del suelo y su comportamiento con el riego que se realiza y en función del tipo de cultivo, el sistema analiza el comportamiento del suelo en cada sector de riego sensorizado.
Ese histórico de datos, cruzado con la predicción meteorológica, nos permite generar un informe semanal con las recomendaciones de riego óptimas para cada regante, en las características específicas de cada cliente, sector de riego y cultivo.
Basado en el gestor de datos IoT ZERO, este software permite disponer de un Gemelo Digital de las diferentes zonas de riego, pudiendo controlar la tensión hídrica de cualquiera de tus cultivos a distancia y en tiempo real tanto en explotaciones agrícolas, entornos urbanos o instalaciones deportivas.
Las HYDROBALL® se conectan vía red celular (NBIoT) o LoRa-One con la DENODL App en la nube, aportando datos de medición en tiempo real que recoge nuestra plataforma, el avanzado gestor de datos IOT e Inteligencia Artificial by ZERO que en sus diferentes versiones, te permite desde visualizar los datos que recogen las sondas, cruzar esos datos con la predicción meteorológica donde se encuentran las sondas, junto con los parámetros marcados y necesidades hídricas de cada zona.
Estos datos se visualizan en la plataforma web de acceso restringido por usuario, pudiendo los gestores del riego o equipos de jardinería urbana, planificar y controlar de manera eficiente la tensión hídrica en cada área.
Así mismo, esta solución digital permite integrar los actuadores de las principales marcas mundiales de forma que unimos sondas de tierra y aplicando Inteligencia Artificial el software nos aporta recomendaciones de riego o nos permite abrir o cerrar los actuadores de forma manual, programada o autónoma, según las necesidades hídricas en cada momento y zona.