Tech for Easier Life
Preguntas frecuentes
Hydroball es una sonda de suelo inteligente diseñada para medir la humedad, temperatura y otros parámetros del suelo, proporcionando datos precisos para el riego.
La instalación es sencilla. Se entierra en el suelo cerca de las raíces de las plantas, se activa y geolocaliza en la app, y se conecta automáticamente al sistema de riego inteligente. No necesita cables ni ningún tipo de conexión física.
La Hydroball tiene una gran autonomía. Se alimenta con una pila de ….. y cuya duración es de aproximadamente x años, dependiendo del uso y las condiciones ambientales.
Sí, Hydroball está diseñado para resistir condiciones climáticas adversas, garantizando un funcionamiento fiable al aire libre
Sí, Hydroball es versátil y se puede utilizar en diferentes entornos, incluyendo macetas y contenedores.
Sí, Hydroball se integra perfectamente con el Sistema Denodl, proporcionando datos valiosos para la gestión inteligente del riego.
Denodl es un sistema integral de riego inteligente que utiliza tecnología IoT avanzada para optimizar el uso del agua en la agricultura y el cuidado de espacios verdes. Consta de sensores de parámetros de clima y suelo, como las sondas Hydroball, que miden en tiempo real parámetros relacionados con el estado y características del suelo; de elementos activadores, como el Hydrodispenser, que permite activar el riego de forma remota; y de una aplicación informática en nube que procesa los datos y gestiona
Hydrodispenser se conecta a través de wifi al sistema de riego, y por cables a las válvulas de activación de las vías de riego, permitiendo un control remoto y la gestión centralizada del riego.
La instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de profesionales. Puede estar operativo en unos minutos, dependerá de la cantidad de dispositivos sonda a enterrar.
Sí, el algoritmo de IA que gestiona el sistema permite la personalización del riego según las necesidades específicas de cada tipo de planta.
La geolocalización analiza la previsión meteorológica en tiempo real, proporcionando recomendaciones de riego basadas en la ubicación de la explotación agrícola o espacio verde.
Denodl no es solo un sistema de riego, es un ecosistema completo que utiliza inteligencia artificial y datos precisos para una gestión óptima del agua.
Los usuarios informan ahorros de hasta un 50% en el consumo de agua al aire libre con el sistema de riego inteligente Denodl.
Sí, el sistema inteligente Denodl permite el control independiente de múltiples zonas de riego, adaptándose a diferentes necesidades hídricas. En el caso de usar Hydrodispenser para activar el riego se pueden controlar hasta 4 zonas.
Denodl es compatible con dispositivos iOS (8.3+), Android (5.0+), y navegadores web.
Sí, Denodl contribuye a la sostenibilidad al ahorrar agua y utilizar tecnologías avanzadas de ahorro de recursos.
El sistema Denodl es de bajo mantenimiento y está diseñado para proporcionar un rendimiento confiable a largo plazo.
Denodl mantiene a los usuarios informados a través de la aplicación móvil y ofrece actualizaciones y recomendaciones en tiempo real.